Publicado el 27 enero, 201527 enero, 2015 por Juan FranciscoSueño interrumpido Louis Janmot: “El Poema del Alma” Del fondo de la noche traigo pesar por el sueño inacabado. En el filo de los labios revolean los besos prometidos y no dados y en los flecos del amor la yema del deseo. Quedaron en las puertas del granero las espigas privadas de sus granos. En la boca, la sed, muy cerca del venero. La luz en ascuas apagó su llama antes que el alba marcara crestas en la sierra y bañara de brisa a la mañana. Quiero cerrar las puertas del desvelo con las llaves del sueño interrumpido y que Hipnos con el fresco de la aurora me permita otra vez soñar contigo.
Juan Francisco tus poemas son tan hermosos y llenos de sentimiento que siempre me tocan el alma. Responder
Muchas gracias, Mary Tony. Con que alguien se emocione con él me doy por satisfecho y si es una persona como tú con excelente criterio para valorar y apreciar, mucho más. Responder
Juan Francisco tus poemas son tan hermosos y llenos de sentimiento que siempre me tocan el alma.
Muchas gracias, Mary Tony. Con que alguien se emocione con él me doy por satisfecho y si es una persona como tú con excelente criterio para valorar y apreciar, mucho más.