Este señor acaba de bajar ahora de sus altares ególatras diciendo que el premio de mejor entrenador a Vicente del Bosque estuvo amañado y que le correspondía a él porque algunos de sus presuntos votantes le habían comunicado su voto favorable. Pero ojo, que el voto es secreto y una cosa es lo que se dice y otra lo que va en el sobre, pero si está seguro, adelante con las acciones que crea pertinentes. También ha dicho que es difícil ser portugués en España. No debe generalizar, él no es el único luso en nuestra patria y quizás el mal trato que le dan en ciertos medios de comunicación no se debe a su nacionalidad sino a su forma de ser. Le sucede lo que a algunos malos políticos nacionalistas, que ponen su país como escudo.
Con estas declaraciones ha conseguido menospreciar a Del Bosque, ofender a la FIFA y ponernos en mal lugar a los españoles.
El R. Madrid, un gran club que tiene una excelente trayectoria en el mundo y una imagen ganada a lo largo de muchos años, no puede permitirse un entrenador endiosado que cuando le viene en gana amaga con que quiere irse al fútbol inglés teniendo contrato multimillonario en vigor y que tiene la mitad del vestuario de su equipo dividido y en contra de su gestión. La Institución está por encima de las personas.