Publicado el 3 octubre, 201117 agosto, 2015 por Juan FranciscoLa cama La cama es el lugar donde los sueños construyen con espumas verticales torreones que alba desvanece, donde el dolor se siente como acerada puñalada hendida en el inquieto mar de los insomnios. El ansia del deseo diluye el ímpetu de sus efluvios en el tranquilo lago de Morfeo. Llega del fondo oscuro y acüoso la vida envuelta en llanto. Refugio de la mente que oculta su tristeza huyendo de la luz y de la gente. Lecho en que el brazo fuerte del arado voltea la besana del descanso y la patena en que la vida ofrece su forzada gabela a los alcabaleros de la muerte.
Me encantan tus artículos, son magníficos…. tanto en prosa como en verso. ¡¡¡Qué fecundidad intelectual te ha dado la jubilación!!!!!. Muchas gracias por tenernos entretenidos con tus textos, me parecen geniales. Responder
Muchas gracias, Mª Ángeles. Lo que pasa es que tú me ves con buenos ojos, por razón de parentesco. De todas formas me alegro que te gusten. Responder
Para cuando un libro? Caro, no estaria mal,
Eso es una tarea a más largo plazo. Todo se andará. Gracias, Francisco.
Me encantan tus artículos, son magníficos…. tanto en prosa como en verso. ¡¡¡Qué fecundidad intelectual te ha dado la jubilación!!!!!. Muchas gracias por tenernos entretenidos con tus textos, me parecen geniales.
Muchas gracias, Mª Ángeles. Lo que pasa es que tú me ves con buenos ojos, por razón de parentesco. De todas formas me alegro que te gusten.